Adrian Lacey, director de Ghost Recon: Future Soldier, hizo algunos comentarios interesantes en cuanto al futuro de Kinect y la posibilidad de que este dispositivo llegue a desplazar a los controles convencionales. Según Lacey, quien abordó el asunto con toda la delicadeza y elegancia de una mordida de barracuda en la ingle, considerar que esa situación pudiera ocurrir sería como pensar que una muñeca inflable pueda reemplazar a una mujer de verdad.
Eso es como preguntar si una muñeca inflable reemplaza a una mujer, comentó Lacey.
Posteriormente, el desarrollador pareció darse cuenta de su error y trató de repararlo ensalzando las características de Kinect y las aplicaciones presentes y futuras con las que podría mejorar y llevar el gameplay al siguiente nivel.
Quizá su uso funcione bien alrededor de una mecánica de juego específica. Quizá su uso se trate de golpear y esquivar cosas con tu cuerpo. Quizá sus usos dentro del gameplay puedan ser tan sutiles como un gesto realizado con un control en la mano para mejorar la experiencia tradicional. Quizá llegue a ser tan sofisticado que todo esto reemplace a los métodos tradicionales. Tendríamos que esperar y ver qué pasa", añadió.
Como muchos saben, Future Soldier incluirá una función llamada Gunsmith, mediante la cual los usuarios podrán revisar sus armas y personalizarlas a placer, incluso podrán revisitar sus diseños y revisar su funcionamiento y eficacia en el campo de batalla. Todo esto será conseguido mediante las capacidades de detección de movimiento de Kinect, aunque Lacey considera que este tipo de funciones no son más que un añadido al juego, algún tipo de juguete divertido que funciona, pero que podría ser omitido.
Comentarios
Mejores
Nuevos