Tras la contundente revelación de que Rockstar North ya trabaja arduamente para traernos la quinta parte de Grand Theft Auto, y frente a la salida próxima de Max Payne 3 por parte de Rockstar Vancouver, es evidente que la casa productora tiene proyectos importantes que terminar antes de dar paso a nuevas propuestas, sin embargo, la división San Diego se ha mantenido un tanto inactiva después de crear Red Dead Redemption y su expansión Undead Nightmare, por ello no es de extrañar que estén buscando talento creativo para su siguiente título.
De acuerdo con los clasificados de la compañía, se han abierto varias plazas, entre ellas para ingeniero en redes y un especialista en sistema de juego para un nuevo proyecto basado en mundo abierto, del que no se ha especificado nombre ni temática.
Si consideramos la trayectoria del estudio, debería tratarse de una entrega más de las aventuras en el Viejo Oeste, aunque la vida de John Marston prácticamente daba carpetazo a esta época, por lo que de ser el caso, sería una historia contemporánea o un salto algunas décadas atrás. La otra posibilidad es que sea una propiedad intelectual completamente nueva, y lo interesante sería especular sobre la ambientación en que tendría lugar la historia. Lo cierto es que habrá que esperar a que la compañía haga un anuncio oficial.
Comentarios
Mejores
Nuevos