La más reciente entrada en la cuenta de Twitter de Bethesda conduce a la sospechosa imagen de un personaje nórdico acompañada por la palabra mañana. Lógicamente, esto ya despertó mucha especulación en torno a lo que se antojaría como el anuncio del primer DLC para The Elder Scrolls V: Skyrim.
Cabe recordar que apenas la semana pasada se adelantó la compatibilidad del exitoso RPG con Kinect y se informó sobre la llegada de nuevas locaciones, misiones y características en las que el estudio trabaja en estos momentos. Todo el contenido se anunciará pronto y arribará primero a Xbox 360.
The Elder Scrolls V: Skyrim debutó con buen recibimiento comercial y crítico en noviembre de 2011, pero su campaña es tan ridículamente extensa y absorbente que la llegada de su primer DLC cinco meses después es apenas un tiempo razonable para que los jugadores comunes pueden terminar por lo menos el hilo de historia principal y explorar un buen porcentaje del mapa.
Hace algunos meses, Todd Howard, director de la elogiada experiencia de fantasía, subrayó que a diferencia de otros juegos de Bethesda, los capítulos extra de Skyrim serán menos numerosos, pero más extensos.
Comentarios
Mejores
Nuevos