Robert Krekel ha trabajado como diseñador de sonido para diversos proyectos de Sony incluyendo sus estudios subsidiados; uno de esos estudios parece ser SuperBot Entertainment, desarrolladores de PlayStation All-Stars: Battle Royale, del cual Krekel es responsable de su versión de PlayStation 3 y de una que no había sido anunciada hasta ahora: su versión para PlayStation Vita.
El CV de Krekel fue descubierto en la página de LinkedIn (imagen al final de la nota), donde el empleado de Sony coloca como proyecto actual el nuevo roster de Sony. Este diseñador ha trabajado previamente en Starhawk y UNCHARTED 3: Drakes Deception. Aunque hace unos días Omar Kendall, director del juego, mencionara una posible versión de Battle Royale para Vita, el anuncio aún no es oficial por parte de Sony.
Se espera que este juego, que reunirá en una misma pantalla a celebridades del universo PlayStation, llegue en algún momento de este año, concretamente en Navidad. También esperamos que sea uno de los anuncios de Sony para el próximo E3 2012.
Comentarios
Mejores
Nuevos