A pesar del éxito que Diablo III ha tenido, los problemas técnicos son más de los esperados por el equipo de Blizzard. Desde su lanzamiento, los desarrolladores se encuentran trabajando en soluciones e informaron en el blog del juego que la próxima semana aplicarán un parche para arreglar los problemas que experimentan los clientes y eliminar bugs.
Uno de los errores más recurrentes -aparte de la inestabilidad de los servidores- es que algunos usuarios no pueden obtener logros; el equipo desarrollador aún no encuentra una solución pero espera que esté lista para incluirla en el parche que está por venir. En vista de estos obstáculos, Blizzard tomó la decisión de posponer indefinidamente el lanzamiento de la casa de subastas con dinero real, pues necesitan tiempo para arreglar todos las cuestiones de estabilidad y gameplay para que el lanzamiento de esta casa de subastas suceda sin inconvenientes.
El post también informa de las cuentas hackeadas de algunos usuarios, en donde sus personajes fueron despojados de sus items y su oro. Blizzard comenta que eso sucede cada vez que lanzan un título nuevo y por ello recomiendan a los usuarios fortalecer sus cuentas con contraseñas seguras y el uso del autentificador (puedes comprarlo en formato físico o descargarlo gratis para BlackBerry, iOS o Android). En la publicación aclaran que sus servidores no fueron comprometidos y que el número de jugadores que contactaron al servicio al cliente para reportar una cuenta hackeada fue extremadamente bajo; de todos estos hackeos, ninguno ocurrió en una cuenta protegida por el autentificador.
Comentarios
Mejores
Nuevos