El regreso de SimCity supone una evolución sustancial, considerando que ya pasó demasiado tiempo desde la última vez que Maxis le dedicó tiempo a la franquicia. La ausencia de Will Wright, creador del concepto, será evidente, pero al margen de este cambio, la nueva iteración promete mejoras interesantes y muy llamativas para los entusiastas de la simulación de construcción.
Así las cosas, además de que tu ciudad y el mundo en el que la construyas, afectará las creaciones de otros jugadores, el nivel de simulación tomará nuevos bríos. La interfaz del nuevo SimCity ofrecerá información sensible acerca de cada suceso en la urbe, y aunque evitaron las redundancias numéricas, la gente del estudio optó por elementos visuales estilizados, con claves de color para identificar cada aspecto con mayor facilidad. Además, justo como ya sucedía en entregas previas, podrás estar al tanto de la vida de numerosos pobladores, aunque para esta ocasión tal característica será más específica y te permitirá seguir la vida cotidiana de las personas en el transcurso de su día.
Se supone que podrás orientar tu metrópoli hacia una especialización como sucede con Las Vegas y su característica oferta de entretenimiento, aunque no se dieron detalles más específicos durante la conferencia de Electronic Arts previa a E3 2012. Habrá que esperar a un acercamiento más íntimo en los próximos días. Este nuevo SimCity estará disponible en febrero de 2013.
Comentarios
Mejores
Nuevos