Estamos a horas de que Nintendo presente su conferencia en E3 2012, y los rumores respecto a su consola de siguiente generación, Wii U, no dejan de surgir. Ahora se trata del reconocido periódico Nikkei, que en ocasiones previas ha acertado en predicciones y filtraciones, y ahora con aire de especulación, dice que la nueva plataforma de sobremesa costará alrededor de ¥30,000 JPY, lo que en equivaldría a $383 USD conforme al cambio de divisa acutal.
Cabe destacar que el hardware tiene un importe mayor en Japón en comparación a la Unión Americana, por lo que el margen de diferencia bien podría ajustarse a $350 USD; el 3DS es un buen ejemplo, que en la tierra del sol naciente tiene un precio de $190 USD. Y hablando de la consola portátil estereoscópica, el rotativo también hace mención que durante la conferencia se estaría mostrando una nueva versión, muy similar al DS XL en lo que refiere a dimensiones, con una pantalla de 4.3 pulgadas. Esto último tiene carácter de oficial, al grado de que sitúa el lanzamiento de este nuevo 3DS para algún momento del verano.
Es incierto si mañana sabremos más de precios, que tal como aclaraba Nintendo hace semanas, es posible que no sea tema de conversación durante la conferencia, así como tampoco se hablaría de una alineación de juegos definitiva. Será cuestión de esperar para comprobar.
Comentarios
Mejores
Nuevos