Vivimos tiempos sacudidos por violencia aviaria, y ya no sólo en los medios digitales donde anidaban los pájaros iracundos, sino en el mundo físico donde avechuchos se precipitan sobre parques de diversiones, se estrellan en camisetas o vuelan alrededor de nuestras llaves. Y por si eso fuera insuficiente, el imperio de Angry Birds se extenderá a la escena de las consolas de sobremesa, de mano de Activision, quien durante E3 dejó ver un efímero rastro de los planes para esta franquicia.
El distribuidor californiano tuvo a bien presentar llamativos títulos durante la actual edición de E3, incluidos Transformers: Fall of Cybertron, Skylanders: Giants y por supuesto, Call of Duty: Black Ops 2, pero entre el repertorio de promocionales en su booth, escondió la propuesta de Rovio. El segmento mostraba a una reconocida ave roja surcando los cielos cual kamikaze hacia el logo de Activision; y ya. La gente del sitio The Escapist, quienes informan del descubrimiento, se acercaron a un representante del distribuidor, quien comentó: Tendremos noticias en dos semanas aproximadamente, pero pueden esperar Angry Birds en HD para consolas. Así las cosas, será cuestión de esperar al anuncio oficial, en el que se explique qué contendrá esta nueva migración de la franquicia.
Mientras tanto, Rovio sigue llenando sus arcas de dinero, pues en tanto la Electronic Entertainment Expo 2012 abría sus puertas, el estudio polaco reportaba que Angry Birds Space había sobrepasado los 100 millones de descargas, a sólo 76 días de haber sido lanzado. Como referencia, el original Angry Birds ha sido descargado más de mil millones de veces.
Comentarios
Mejores
Nuevos