No es sorpresa que muchos títulos actuales se retrasen por pulir ciertos elementos, más aún cuando se trata de una creación de Blizzard. Dustin Browder, jefe de diseño de StarCraft II: Heart of the Swarm, está viviendo la experiencia de retrasar la salida de una expansión porque le interesa encontrar y trabajar los detalles que la hagan quedar perfecta:
Estamos listos en 99%, pero ese último 1% es una perra. Todas las misiones y unidades están listas. Hay algo qué mejorar para todo, nos guste o no eso es una pregunta abierta. La afinación y pulido son lo que realmente nos toma mucho tiempo, y ahí es donde nos adentramos en lo desconocido.
Pero esto no es tan terrible como parece, para encontrar los aspectos a pulir dentro de Heart of the Swarm, los desarrolladores necesitan jugar toda la expansión una y otra vez. Podríamos jugar toda la expansión la próxima semana y decir wow, esto es genial o encontrar 250 items que queremos arreglar. Hablando históricamente, vamos muy bien, estamos cumpliendo, pero todavía no estamos seguros de cuándo terminaremos, concluye Browder. Así que, una vez más, no podemos estar seguros de cuándo será la fecha de salida de este nuevo contenido.
Comentarios
Mejores
Nuevos