De acuerdo con una descripción de producto supuestamente oficial que se filtró y está circulando por los foros de Reddit y también los de The Elder Scrolls, el próximo contenido descargable para Skyrim, mismo que se especula llevará por nombre Hearthfire, permitirá comprar terrenos y diseñar casas desde sus cimientos.
Hearthfire, el próximo agregado oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim, ha llegado. Por primera vez en el universo The Elder Scrolls, compra tierras y construye tu casa desde cero, ¡de una simple cabaña de una habitación a un destellante complejo con todo y armería, laboratorio de alquimia, salón de trofeos y más!. Con Hearthfire, las posibilidades de lo que puedes construir son infinitas, cita la descripción.
Lo anterior no sería raro, dado que la construcción y diseño de casas estuvo contemplada en la semana Game Jam, donde los desarrolladores propusieron ideas libres que mejoraran el juego. De ese ejercicio ya se desprendieron varios agregados hechos a lo largo de los últimos meses, incluyendo la temática del primer DLC, Dawnguard, las ballestas y el combate a caballo.
Hearthfire fue registrado como marca de software por ZeniMax hace ya varios meses. El término se refiere al noveno mes en el calendario de Tamriel, época durante la cual se celebra un rito de necromancia para contactar a los muertos, de lo que se deduce que el tópico central detrás del segundo contenido descargable serían los zombis, aunque no hay información oficial que lo avale en este momento.
Comentarios
Mejores
Nuevos