Una de las excentricidades más grandes en el mundo de los videojuegos acaba de ocurrir en NBA 2K13, pues Visual Concepts y 2K Sports, desarrollador y distribuidor del juego, respectivamente, decidieron que meter a Justin Bieber como personaje jugable dentro de la entrega de baloncesto era una excelente idea. Si eres propietario del juego, un acérrimo seguidor del basketbol y te consideras un belieber, entonces posiblemente estés ante el título de tus sueños.
Si bien puede tratarse de una simple estrategia mercadológica para impulsar la joven carrera del cantante, también podría ser parte de una inusual forma de promocionar el juego, pues basta recordar que el productor es nada más y nada menos que el famoso cantante de rap Shawn Carter, mejor conocido como Jay-Z, quien ha contribuido en numerosas ocasiones con las producciones de Bieber, así que las razones podrían ser varias.
Lo más irónico del asunto es que hayan optado por colocar a Bieber como un deportista profesional en vez de incluir sus canciones en el soundtrack, que después de todo, resultaría lo más lógico si la idea era promover su música.
Comentarios
Mejores
Nuevos