En opinión de un gran sector de la audiencia, Capcom es una de las compañías más ventajosas en el uso de contenido descargable, y al parecer dicho estigma está lejos de desaparecer, ya que algunos fans encontraron referencia de DLC dentro del disco de Resident Evil 6, a pesar de las promesas de que todas las características adicionales y demás accesorios se desarrollarían después de terminar el juego.
Capcom argumenta que es imposible romper el vínculo entre lo que se encuentra dentro del disco, y el DLC que se ofrecerá a futuro, dado que aún si ese contenido apenas está en borrador, necesitas crear una referencia de dónde lo pondrás, no sólo es más fácil en la programación, sino que ocupa menos espacio. El estudio nunca negó que ampliaría la oferta de Resident Evil 6 con piezas de DLC, pero aprovecha la confusión para anunciar que en próximas semanas se revelará la forma en que ofrecerá dichas actualizaciones, así como el precio.
La razón del enojo de los entusiastas surgió gracias a un video del usuario FluffyQuack en YouTube, quien muestra en sus grabaciones una nueva dificultad denominada No Hope, en la que pueden desbloquearse trajes, ataques e items. Además, la evidencia apunta a un paquete de mapas para Mercenaries, nuevos modos multijugador, y la opción de cooperativo para la campaña de Ada, todo supuestamente presente en el disco.
Sin importar la polémica del DLC o el hecho de que mucha gente critica a la franquicia por el abandono del survival horror, Resident Evil 6 está superando la expectativa de ventas al movilizar 4.5 millones de copias a sólo una semana de estrenarse, resultado de que Capcom diseñara el juego para las masas.
Comentarios
Mejores
Nuevos