[p]Aunque algunos pensamos que quizá Call of Duty: Black Ops II ya no tendrá el mismo éxito que entregas anteriores de la serie, el entusiasmo de jóvenes británicos como Taylor Pelling, podría ser una muestra de lo contrario, y es que desde ayer por la tarde, Pelling, comenzó a hacer fila afuera de una tienda en la calle de Oxford de cara al estreno del FPS el próximo martes, y pernocta dentro de una tienda de campaña en compañía de su fiel tablet.
[/p][/p]
Lo mejor del asunto es que la cadena de tiendas HMV le está dando al estudiante de 19 años todas las facilidades para hacer de la espera algo un poco menos incómodo. HMV está haciendo todo lo posible para cuidar a un consumidor tan entusiasta ofreciéndole desayuno y refrigerios a lo largo de los próximos días, y dándole acceso a la tienda las 24 horas para sus necesidades personales, explicó un representante de la compañía. Activision también le dará una bolsa con artículos de Call of Duty para seguir adelante, aunque obviamente, la noche del lanzamiento, Taylor será recompensado por su fantástico compromiso y dedicación, agregó.
Como información adicional, cabe mencionar que Taylor Pelling es estudiante de medios en el suburbio londinense de Twickenham y quiere ser actor.
Call of Duty: Black Ops II sale el próximo martes 13 de noviembre. Será la primera iteración de la serie con aspectos futuristas, aunque también traerá consigo mejoras visuales, una historia un poco más compleja, elementos de estrategia y toma de decisiones para la campaña, una nueva y vasta modalidad zombie, así como características únicas en el frente multijugador.
Comentarios
Mejores
Nuevos