Como ya es tradición por estas fechas, las historias de auténtico salvajismo en las tiendas norteamericanas con motivo del Black Friday o Viernes Negro, resultan sencillamente sorprendentes.
El video que pueden encontrar en la parte baja de esta nota proviene de un Wal-Mart en Oklahoma, al sur de los Estados Unidos, donde se aprecia un tumulto de gente luchando por llevarse videojuegos que oscilaban entre los $11 USD y los $39 USD.
Lo más impresionante no es la rapidez con la cual se agotan las copias sino la forma en la que el estante de cartón es reducido a pedazos. También es de llamar la atención, a medio minuto de iniciado el video, el sobresalto de una señora pelirroja cuando una joven que se encontraba junto a ella intentó quitarle un juego.
Definitivamente no es la primera vez que escuchamos o vemos historias similares, el año pasado dimos a conocer 2 notas: una de un hombre que golpeó a un niño por una copia de Batman: Arkham City, y otra de una señora que roció gas pimienta en su desesperado intento por hacerse de un Xbox 360.
[Video cortesía de iamautobot]
Comentarios
Mejores
Nuevos