Activision anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que Michael Rooker y Norman Reedus retomarán sus respectivos papeles como Daryl y Merle Dixon en The Walking Dead: Survival Instinct, porque nada dice más "instinto de supervivencia" que cortarte la mano en una azotea y vivir para resentirlo.
En Survival Instinct tomaremos el papel de Daryl Dixon y la trama nos sumergirá en el universo de The Walking Dead para llevarnos a vivir las aventuras de los hermanos Dixon, quienes lucharán para alcanzar la supuesta seguridad que ofrece la ciudad de Atlanta, en un momento anterior al inicio de la serie. Este título incluirá muchos de los temas clásicos de la saga, como los zombies, problemas con otros sobrevivientes y la siempre presente presión de la falta de recursos y suministros.
Según el comunicado, la participación de los actores es una pieza crucial del compromiso de Terminal Reality, el desarrollador del juego, por ofrecer una experiencia original y auténtica que se apegue al tono e historia de la serie de televisión. The Walking Dead: Survival Instinct será lanzado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en algún momento no especificado de 2013.
Comentarios
Mejores
Nuevos