Por segunda vez en lo que va de la semana, Bethesda confirmó a los fanáticos Skyrim en PlayStation 3 que todo el contenido descargable atrasado llegará a su consola. El estudio explicó que Dragonborn será primero porque es el más adecuado para el PlayStation 3 y porque no querían que la comunidad tuviera que esperar más tiempo.
En PS3 en particular, pusimos nuestra atención en Dragonborn porque pensamos que era el mejor contenido para liberar primero, y no queríamos que la gente tuviera que esperar más, explicó la compañía mediante un comunicado en su blog oficial. Una vez que esté listo, continuaremos nuestro trabajo previo en Hearthfire y Dawnguard para PS3, agregó y subrayó que cada DLC se lleva mucho tiempo y atención, razón por lo cual todavía no hay fecha de lanzamiento para esas 2 expansiones.
Y también tenemos más planes para todos, el próximo año. Hacemos todo lo posible para recompensarlos por el apoyo que nos han dado, ya sea con el Kit creativo, Steam Workshop, actualizaciones y DLC. Gracias por su soporte y por compartir sus aventuras con nosotros, concluyó el comunicado, con lo cual queda abierta la puerta para más expansiones.
Los DLC de Skyrim en PlayStation 3 se han demorado por serios problemas técnicos que también afectaron la campaña principal y han causado un auténtico dolor de cabeza a Sony, Bethesda y por supuesto a los fans, a lo largo del último semestre.
Comentarios
Mejores
Nuevos