Jakob Porser, diseñador en jefe de Scrolls, el segundo juego del estudio desarrollador Mojang, reveló hoy que la compañía volverá a utilizar el mismo modelo de Beta pagada que usaron durante el desarrollo de Minecraft. Además, el directivo reveló que la fase de pruebas Alpha del título se acercan a su fin, por lo que los fanáticos del estudio pronto podrán poner sus manos sobre él.
Según Porser, la versión actual todavía no se acerca a lo que ofrecerán posteriormente, sin embargo ya incluye partidas multiplayer, contra otros jugadores y contra la Inteligencia Artificial del juego, además del Constructor de Decks, que le permite a los jugadores planear y crear sus decks con los más de cien rollos (scrolls) que existen actualmente. Al concluir esta etapa, los jugadores podrán adquirir la versión Beta del juego a un precio reducido, además de diversos beneficios no especificados.
Finalmente, Porser reveló que, aunque la Beta también carecerá de algunas funciones, la versión final del juego será una experiencia completa y única, en la que los jugadores verán nuevo contenido, como un mundo completo para un solo jugador, una casa de subastas, personalización de los protagonistas y quests. Cabe mencionar que este modelo de venta funcionó a la perfección en Minecrft, por lo que Mojang podría encontrarse ante una nueva mina de oro.
Comentarios
Mejores
Nuevos