Noah Hughes, director creativo en Crystal Dynamics, reveló recientemente que la razón por la que el reboot de la franquicia de Tomb Raider no llegará a Wii U es, básicamente porque el desarrollador sintió que la interfaz de la nueva consola de Nintendo no era compatible con su plan de ofrecer la misma experiencia a lo largo de todas las plataformas.
"Siempre he sido fanático de los sistemas de Nintendo, particularmente porque llevan el diseño de interfaz al límite y desde una perspectiva de diseño de juegos es divertido jugar con nuevas interfaces.", reveló Hughes.
"Las 3 [las versiones de Xbox 360, PlayStation 3 y PC] realmente tratan de ofrecer la misma experiencia, pero entregamos lo mejor para cada plataforma y yo pienso que el Wii U necesita algo único, basado en su interfaz única. Eso es algo que me encantaría como jugador, pero es algo que no quiero hacer a medias como desarrollador.", añadió.
Tomb Raider será lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 5 de marzo entrante y será la primera entrega de esta serie en incluir una modalidad multiplayer y, lo mejor de todo es que no requerirá ningún tipo de online pass. Por otro lado, tampoco se ofrecerá un demo del juego antes de su lanzamiento, así que deberemos esperar hasta que salga al mercado para saber qué tan buena será esta nueva inclusión.
---
Comentarios
Mejores
Nuevos