Warren Spector, creador de Deus Ex y Epic Mickey, comentó recientemente que cierto tipo de juegos simplemente no deberían hacerse, refiriéndose a Lollipop Chainsaw al mostrar una diapositiva del mismo durante su declaración. Cabe mencionar que esto continúa su conocido y documentado desagrado por este proyecto. Posteriormente, el desarrollador dijo que estos títulos no son atractivos para una muestra demográfica amplia, ya que la ultraviolencia que a él le llamaba la atención cuando era adolescente, simplemente ya no le resulta interesante.
"Los disparos de adrenalina y el espectáculo son todo lo que necesitaba. No pienso haber sido el único que lo veía así. Cuando tienes esa edad, el espectáculo es suficiente. Y los chorros de sangre y todas esas cosas son realmente lo que estás buscando, porque realmente quieres alienar a la gente de una manera extraña. Quieres sorprender a la gente y quieres ser distinto. Eso ya no pasa más. Ya no siento interés por tipos que visten armadura y blanden grandes espadas. He sido el último marine que se interpone entre la Tierra y una invasión extraterrestre. Realmente ya no necesito ir allí. Quiero contenido que sea relevante para mi vida, que sea relevante para mí, que esté ambientado en el mundo real."
Finalmente, el desarrollador, comentó que para que un juego le parezca atractivo a una audiencia más amplia, los estudios tienen que dejar de pensar sólo en los adolescentes, "necesitamos pensar en cosas que sean relevantes para los humanos normales, no sólo para los geeks que solíamos ser."
Comentarios
Mejores
Nuevos