Kevin Levine, director creativo de Irrational Games, publicó en el blog de la compañía, que BioShock Infinite ya está listo para su producción en masa para su posterior distribución, lo que incluye las certificaciones pertinentes para su publicación en las consolas.
Ustedes, los fans, han sido increíblemente pacientes con nosotros. Ustedes compartieron con nosotros sus esperanzas y deseos para el juego, y mantuvieron la fe.
Hoy, estoy feliz de anunciar que el juego ya está en etapa gold [sic.], Lo que esto significa es que ha sido aprobado por Microsoft y Sony (y los dioses de la PC, naturalmente) para ser enviado a los chicos de manufactura para que llenen flotillas de camionetas con BioShock Infinite y sean enviadas a una tienda cerca de ti el 26 de marzo.
El costo total del juego fue 5 años, 914 mil millones de darseks Klingon (más propina), 47 camellos, un flan de frambuesa, y la sangre, el sudor y las lágrimas del equipo de Irrational, escribe Levine.
Como dijo Levine, BioShock Infinite debutará el 26 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Tuvimos oportunidad de echarle un vistazo al juego y platicar con Don Roy, productor artístico de Irrational Games; aquí puedes ver nuestro previo.
Comentarios
Mejores
Nuevos