TimeGate Studios, la casa desarrolladora que contribuyó con el polémico desarrollo de Aliens: Colonial Marines, sufrió hoy un considerable recorte de personal; así lo confirmó su presidente, Adel Chaveleh. Se especula que hasta 25 empleados salieron de la compañía.
Hoy tuvimos que tomar la difícil decisión de dejar ir a algunos desarrolladores sobresalientes. Esto nunca es fácil y estamos haciendo todo lo posible por asistir a aquellos afectados, señaló el directivo. TimeGate se está preparando, como toda la industria, para la transición a la siguiente generación de consolas y a nuevos modelos de negocios. Como parte de esta reinvención, todos los proyectos e iniciativas estratégicas seguirán adelante en el estudio, agregó.
Contrario a lo que se podría pensar, el desastre crítico que fue Aliens: Colonial Marines aparentemente no tuvo que ver con el recorte, sino más bien un contrato de distribución que no se formalizó.
Fundado en 1998 y acuartelado en Houston, Texas, TimeGate Studios tiene una decena de juegos en su portafolio, entre ellos, varias entregas de la saga F.E.A.R., pero sin lugar a dudas, Aliens: Colonial Marines fue el más polémico por los malos resultados que arrojó.
Comentarios
Mejores
Nuevos