Por tercera vez en lo que va del último año, Ubisoft salió en defensa de las entregas anuales de la serie Assassins Creed, recalcando que no importa la cantidad siempre y cuando la calidad del contenido se mantenga.
El director de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat, dijo que los fans son quienes tienen la última palabra y de momento no hay señales de agotamiento.
Cuando tienes contenido de calidad, la frecuencia con la que sale el juego no es un problema en lo absoluto. Al contrario, la gente espera más de ese contenido, dijo Mallat. Así que es natural que nosotros les demos ese contenido. Los jugadores están felices y es nuestro trabajo hacerlos felices, añadió.
La postura es consistente con la de otros miembros de Ubisoft quienes, como mencionamos al comienzo, ya han hablado de las bondades de la iteración anual.
Encuentro extraño que se haya decidido que salir anualmente es demasiado, declaró Alex Hutchinson, director creativo de Ubisoft Montreal, en agosto del año pasado, y agregó: Si Radiohead sacara un álbum cada mes, lo compraría. Se trata de la calidad.
Los comentarios de Mallat se dan en el marco del anuncio de que una nueva entrega de Assassins Creed, posterior a Black Flag, ya está en desarrollo y verá el regreso de Jade Raymond, quien estuvo detrás de la primera parte de la franquicia.
Comentarios
Mejores
Nuevos