Como se veía venir, la versión de Aliens: Colonial Marines para Wii U perdió oficialmente su ventana de lanzamiento, agendada para el mes pasado, y lo más inquietante del asunto es que SEGA y el estudio desarrollador de la adaptación, Demiurge Studios, se mantienen herméticos al respecto.
¡Aún no podemos comentar sobre ACM, lo sentimos!, declaró un representante de SEGA hoy por la mañana, así que quienes estuvieran esperando el juego en la consola de Nintendo tendrán que acomodarse bien en su silla porque parece que esto va para largo.
Cabe recordar que el título fue un fracaso crítico rotundo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero se supone que la versión de Wii U es la mejor lograda en términos gráficos, sin mencionar las opciones de jugabilidad apoyadas en el GamePad que quizá mejoren un poco la experiencia.
Y a propósito del desastre del juego en otras consolas, hoy SEGA reconoció finalmente que los trailers de Aliens: Colonial Marines no reflejaban el aspecto del producto final y se comprometió a poner avisos en los avances que dejen en claro esto.
Comentarios
Mejores
Nuevos