Tras enfrentar una andanada de reviews negativos, basados en las consolas enviadas a todos aquellos que donaron $95 USD o más para la campaña de recaudación en Kickstarter, Ouya respondió que los puntos negativos señalados por la crítica serán resueltos para cuando la nueva plataforma sea lanzada a la venta al público en general, el 4 de junio de este año.
Entre los problemas más señalados se encuentran lag en la señal inalámbrica del control, problemas de diseño en la interfaz de juegos, errores de estabilidad del sistema y más, sin embargo, el desarrollador del hardware señaló que las consolas enviadas no estaban pensadas para ser reseñadas por la prensa.
"Comenzaremos a enviar unidades de reseña de Ouya a mediados de mayo, de manera que puedan reseñar la experiencia para el consumidor de manera más completa y preparen su cobertura a tiempo para el lanzamiento, el 4 de junio.", se lee en el comunicado.
El desarrollador asegura que todos los reviews actuales provienen de las unidades que recibieron las personas que aprobaron el proyecto en Kickstarter, y esto nos pone a pensar qué tan buena idea fue liberar un producto no terminado, quizá debieron retrasar la entrega un poco, hasta pulir bien todo el sistema. Ustedes, ¿qué piensan? Comenten y compartan su opinión.
Comentarios
Mejores
Nuevos