A través de los foros de Epic Games, Jim Brown, diseñador líder de niveles del estudio, dio a conocer que Gears of War: Judgment acaba de recibir una nueva actualización que amenizará la experiencia de los jugadores más apegados a su componente multijugador.
Los cambios son mínimos, pero los fans podrán percibir sin problemas que todos los rifles han sufrido un ajuste en el daño que causan, y que el aturdimiento que ocasionan las granadas de humo se vio reducido de 2 segundos a 0.3 segundos. De esta forma, sus parámetros se igualan al tiempo que toma recuperarse de un ataque cuerpo a cuerpo. También sufrió una reducción el tiempo de recuperación al caer de alturas grandes y ya no será posible activar una granada de humo cuando estemos derribados (esto último funciona únicamente en el modo Execution).
De momento hay pocos cambios, sin embargo, Epic realizará más cuando lo considere necesario y sobre la base del feedback que obtengan de los jugadores, a fin de presentar un multijugador lo más balanceado y justo posible.
Comentarios
Mejores
Nuevos