Desde que SuperBot Entertainment hiciera oficial que ya no trabaja con Sony, poco es lo que sabemos sobre su futuro. El hecho de mantenerse herméticos por más de 2 meses hace sencillo especular que el estudio podría cerrar, y recientes rumores respecto a ello evitan que pensemos lo contrario.
Es por ello que David Yang, director de operaciones, salió para desmentir todos esos rumores para asegurar que, aún cuando la desarrolladora ahora tiene un equipo de trabajo muy reducido (recordemos que también sufrieron un fuerte recorte de personal), siguen en pie y ya trabajan en un nuevo proyecto:
Hemos reducido sustancialmente nuestras operaciones, pero seguimos haciéndonos fuertes mientras trabajamos en una nueva IP.
El último trabajo del estudio fue PlayStation All-Star Battle Royale, título que, aunque resultó muy atractivo por el Fan Service incluido, sin mencionar su entretenido multijugador, resultó en bajas ventas para Sony. No olvidemos que, actualmente, dicho título aún es apoyado con DLC gracias a SCE Santa Monica, responsable de la franquicia God of War.
Comentarios
Mejores
Nuevos