Chris Marlow, uno de los programadores de Donkey Kong 64, explicó hoy la razón de que ese título incluyera el famoso paquete de expansión del Nintendo 64. Al parecer, tenía un bug que provocaba que el juego dejara de funcionar en cualquier momento en la versión de 4MB. Por alguna razón que nunca se entendió, el paquete de expansión arreglaba el error, y por tanto, Rare decidió incluirlo en el juego.
El accesorio, que incrementaba la memoria del sistema de 4MB a 8MB, permitía a la consola desplegar mejores gráficos y trabajar con escenas más grandes. Incluso, el comercial original del título justificaba la inclusión del accesorio al decir: "Es tan grande, que necesitamos una expansión para meterlo todo". Al parecer, la inclusión forzosa de la expansión costó a Rare una fortuna.
Este y otros recuerdos de los viejos desarrolladores de Rare se dieron a conocer en una serie de comentarios en video que el creador de Conker's Bad Fur Day, Christopher Seavor, subió a la red a propósito de sus creaciones. Recientemente, Seavor sugirió que su compañía adquirirá kits de desarrollo para Wii U.
Comentarios
Mejores
Nuevos