Precursor Games decidió cancelar temporalmente la recaudación de fondos que habían convocado para el desarrollo de Shadow of the Eternals, el sucesor espiritual de Eternal Darkness, porque se les presentó una serie de oportunidades que mejorarán al juego.
Desde que anunciamos esta campaña de Kickstarter hemos visto más apoyo de nuestra comunidad de lo que habíamos esperado. Además de este apoyo, ha llegado una gran cantidad de nuevas y emocionantes oportunidades que harán que el juego sea mejor de lo que imaginamos. Como resultado, hemos decidido retirar temporalmente las campañas de recaudación de fondos de Shadow of the Eternals, se puede leer en un comunicado del estudio.
Será el 6 de junio cuando Precursor retire las campañas que tenían en Kickstarter y en su página oficial. De igual forma, reembolsarán el dinero a sus legítimos dueños, pero mantendrán abiertos los foros de su portal para que los fans estén enterados de los progresos que realicen con el juego. No está de sobra mencionar que, al momento de redactar esta nota, el estudio apenas había acumulado cerca de $285,000 USD de los $1,350,000 USD que necesitaban para financiar el proyecto.
Finalmente, el estudio agradece el apoyo de los fans y promete que pronto relanzarán ambas campañas: Queremos agradecer a todos los que participaron, se ofrecieron, y hablaron acerca de nosotros para apoyarnos. Ustedes son nuestra comunidad y los valoramos más de lo que saben, ¡estén atentos y volveremos pronto!
Comentarios
Mejores
Nuevos