La gerencia de GameStop acaba de confirmar que ya no aceptará más preórdenes de Xbox One en sus sucursales de Estados Unidos, debido a que el inventario de la consola para su día de lanzamiento está agotado.
"Debido a la elevada demanda, GameStop ya no está aceptando reservaciones adicionales de Xbox One Day One Edition en tiendas", anunció un vocero de la compañía. "Sin embargo, aún se pueden hacer reservaciones en www.gamestop.com. Entretanto, el control inalámbrico de Xbox One y juegos de punta como: Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, y Kinect Sports Rivals están disponibles en preventa en todas las tiendas GameStop u online", añadió.
GameStop todavía acepta apartados de PlayStation 4 porque, según los gerentes, el inventario de lanzamiento de la consola de Sony es más numeroso que el de Xbox One.
"Sólo nos dieron un inventario de 16 Xbox One, pero tenemos 60 PlayStation 4 y aún estamos tomando órdenes", reveló un gerente de GameStop en California. En contraste, el PlayStation 4 está agotado en Amazon, pero todavía se puede apartar una Xbox One por esta vía.
La preventa del Xbox One en GameStop arrancó el 10 de junio. Bastaba con dar $100 USD para apartar la consola, aunque sólo se podía hacer una reservación por casa.
Microsoft anunció el Xbox One el pasado 22 de mayo, pero la consola tuvo un mal recibimiento por implementar múltiples restricciones en materia de reventa e intercambio de juegos usados, así como por su elevado costo de $499 USD.
Comentarios
Mejores
Nuevos