Aunque el personaje de Ellie, la protagonista de The Last of Us, fue rediseñado en diciembre para evitar que la confundieran con Ellen Page, por la evidente semejanza física que tienen, la actriz hollywoodense aún se muestra descontenta porque, según ella, Naughty Dog tomó su imagen sin su permiso para darle vida a la pequeña de 14 años.
Sabemos que el estudio, que también es responsable por la creación de UNCHARTED, negó en el pasado haberla usado como inspiración y afirmaron que simplemente cambiaron la imagen de Ellie para que su personalidad y rasgos físicos se parecieran más a los de Ashley Johnson, la actriz que realmente la interpretó. Sin embargo, Page insiste en que usaron tanto su apariencia física como su personalidad para diseñar a Ellie, y no está agradecida por ello.
Supongo que debería sentirme halagada de que arrancaran mi imagen, pero en realidad estoy actuando en un videojuego llamado Beyond: Two Souls, por lo que no lo aprecio., explicó Page en una entrevista reciente.
A su vez, y para contrarrestar las declaraciones de la actriz, Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, comentó a los fans del juego, mediante su cuenta de Twitter, que Ellie de The Last of Us fue perfectamente interpretada por @TheVulcanSalute [Ashley Johnson] y que Nadie podría haber hecho un mejor trabajo.
Afortunadamente, las molestias de Page no llegaron a más (acciones legales, por ejemplo), así que Naughty Dog logró lanzar The Last of Us sin ningún problema aparente, mientras que la actriz ocupa parte de su tiempo para apoyar a Quantic Dream y su próxima entrega narrativa Beyond: Two Souls, juego en donde interpreta a la protagonista, Jodie Holmes.
Comentarios
Mejores
Nuevos