Según un reporte del sitio Fast Company, Don Mattrick, quien recientemente dejó su puesto como presidente del Negocio de Entretenimiento Interactivo de Microsoft para convertirse en director general de Zynga, habría decidido dejar Microsoft ante una fuerte reestructuración de la compañía que disminuiría su papel dentro de la misma.
Los reportes indican que Microsoft tenía planes de convertir a Mattrick en jefe de la nueva división de hardware de Xbox One, un puesto que no le daría un papel mayor dentro de la compañía. Algunos sugieren que la ausencia de un reemplazo definitivo indica que la decisión de Mattrick fue repentina.
Por el momento, es claro que el puesto de Mattrick en Zynga representa una enorme responsabilidad. La compañía parece tener un sombrío futuro financiero en sus horizontes, después de una serie de despidos masivos provocados por una pérdida acelerada de usuarios. Todo parece indicar que Mattrick intentará revertir dichas tendencias; por lo pronto, las acciones de Zynga subieron un 11% tras darse a conocer la decisión del exejecutivo de Microsoft.
Comentarios
Mejores
Nuevos