Riot Games informó hace un par de horas a través de su blog oficial, que hubo una intrusión en los sistemas de League of Legends. Ésta comprometió nombres, direcciones, contraseñas y datos de transacciones, con la información crediticia implícita.
El estudio resaltó que los archivos de contraseñas son ilegibles, pero exhortó a sus usuarios a cambiarlos en las próximas 24 horas; especialmente a aquellos con palabras clave fáciles de descifrar.
"Adicionalmente, estamos investigando que 120 mil registros de transacción de 2011 que contenían números de tarjeta de crédito fueron accedidos.", continuó Riot. "El sistema de pago involucrado con estos registros no ha sido usado desde julio de 2011, y este tipo de información de tarjeta de pago no ha sido recolectada por los sistemas de Riot desde entonces.", añadió, no sin antes informar que los afectados serán informados a la brevedad.
Riot concluyó diciendo que nuevas medidas de seguridad se van a tomar en el futuro, como verificación de correos electrónicos y autentificación de 2 factores.
"Sinceramente lamentamos esta situación. Pedimos perdón por la inconveniencia y vamos a continuar enfocándonos en nuestra seguridad de cuentas de cara al futuro.", finalizó Riot.
League of Legends es uno de los juegos más populares de la actualidad y cuenta con 32 millones de jugadores.
Comentarios
Mejores
Nuevos