Irrational Games, desarrollador de la franquicia BioShock, reveló que 2 de sus más importantes trabajadores han cesado actividades dentro del estudio. Tim Gerritsen y Nate Wells, ahora exdirectores de producción de desarrollo y arte, respectivamente, colaboraban en la creación de BioShock Infinite, esperado título que está programado para lanzarse el 26 de febrero de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Gerritsen es un veterano de la industria, trabajó en Human Head Studios (Prey 2) como director de negocios y posteriormente entró en Irrational Games, donde tomó un papel de suma importancia al involucrarse en el proceso de revelación de BioShock Infinite.
Wells, por su parte, fue responsable de como lucieron las distintas locaciones de Rapture así como de las diversas apariencias del Big Daddy en el primer BioShock; previamente había laborado para Looking Glass Studios y en Irrational Games permaneció 13 años.
Kevin Levin, director creativo del estudio, se dio la tarea de informar a los fans que el encargado de arte del primer BioShock, será quien tome las riendas de ambos puestos. El tweet con la información es el siguiente: Scott Sinclair, director de arte de Bio1, está de regreso en la silla de director de arte para Infinite. No puedo esperar para mostrar lo que está preparando.
Comentarios
Mejores
Nuevos