En una entrevista reciente para Famitsu, Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, confesó que desean que Gears of War llegue a Xbox One; sin embargo, eso dependerá únicamente de Epic Games.
Gears of War es desarrollado por Epic Games; ellos han sido nuestros socios desde hace mucho con el Xbox 360. Deberían preguntarles qué quieren hacer., explicó Spencer. Todavía no hemos anunciado nada acerca de Gears of War, pero esperamos traerlo a Xbox One en alguna forma. Sin embargo, no hay nada más que les pueda decir en estos momentos., agregó.
La última entrega de la franquicia fue Gears of War: Judgment, título que no sólo no cubrió en ningún sentido con las expectativas de los fans más acérrimos a la saga, sino que tampoco cumplió con las proyecciones de ventas que contemplaba Microsoft.
Muchos atribuyen el problema a que Epic Games se apresuró en lanzar un juego que se sintió incompleto; otros creen que la responsabilidad implicada fue mucha para People Can Fly. Pero en lo que casi todos los fans concuerdan es en que, sin las mentes de Cliff Bleszinsky y Rod Fergusson, por mencionar algunos de los muchos desarrolladores que se fueron en los últimos meses de Epic Games, la saga protagonizada por Marcus Fenix no será la misma.
Comentarios
Mejores
Nuevos