El primer juego del célebre desarrollador, Peter Molyneux, luego de su salida de Microsoft, Curiosity, tuvo que cambiar su fecha de salida, agendada para ayer, de último momento, esto debido a contratiempos de marca; para ponerlo de un modo más claro, compartir nombre con el explorador marciano de la NASA fue un problema, dio a conocer Molyneux a través de su cuenta de Twitter.
Humm hay un problema [con el nombre] Curiosity. No podemos usarlo por la NASA, explicó el otrora líder de los estudios europeos de Microsoft. El cambio de nombre responde a la necesidad de tener algo simple para buscar en Google. Esto funcionaba bien con Curiosity, pero como el Curiosity de la NASA obviamente está generando mucho interés, necesitamos cambiar el nombre, agregó más tarde.
Así las cosas, del 22 de agosto, la salida de Curiosity o como se vaya a llamar ahora pasó a septiembre, sin que haya de momento una fecha exacta.
Como mencionamos al inicio, esta será la primera incursión de Molyneux en el renglón independiente desde que dimitió como director de los estudios Microsoft en Europa para unirse a 22Cans, y vaya que será un experimento, pues pondrá hasta a un millón de jugadores a picar un cubo gigante con el fin de descubrir lo que yace en su interior, en lo que podríamos catalogar como una nueva forma de experiencia social.
Comentarios
Mejores
Nuevos