Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, reveló recientemente que la compañía discute en estos momentos el futuro de la serie Gears of War, la cual fue estandarte de Xbox durante la generación pasada y que aún tiene mucho para ofrecer. Sin embargo, su exclusividad permanece como una incógnita.
"Soy un gran fan de la serie.", confesó el ejecutivo. "Quiero seguir trabajando con Gears [of War]. Creo que le queda mucha vida a la franquicia. Tuvimos una discusión sobre eso apenas ayer. Lo que podemos hacer con Gears [of War] está en discusión.", añadió y además reconoció que la serie es muy importante para Microsoft y, sobre todo, para los fans, pero por lo que respecta a la exclusividad, eso todavía no se decide.
"Es la franquicia de Epic. Tú y yo lo sabemos. No puedo asegurar nada cuando se trata de una franquicia de alguien más. Es el juego de Epic y tenemos que hablar con ellos sobre pactos y lo que quieren hacer. Como sabes, ellos están enfocados en otras áreas del negocio en este momento."
En resumen, Microsoft está consciente de la importancia de Gears of War; es muy probable que la serie siga adelante, pero de momento nada se ha confirmado y tampoco existe un proyecto en marcha. "Ni siquiera hay algo pendiente que esté aguardando para anunciar.", remató Spencer.
En información relacionada, hoy se anunció que uno de los próximos juegos del programa Games with Gold para Xbox LIVE será precisamente Gears of War.
Comentarios
Mejores
Nuevos