Tom Mayhew, ciudadano de Estados Unidos, compró el 23 de diciembre en la cadena de tiendas Wal-Mart un 3DS para su hijo de 8 años; esto para regalárselo durante Navidad. El 25 del mismo mes, el pequeño recibió y abrió su obsequio. Como cualquier niño con juguete nuevo, comenzó a probar las características de la portátil hasta que encontró que en la galería de imágenes del sistema se encontraba una serie de fotografías pornográficas.
De acuerdo con el padre del niño, su primogénito se puso a jugar sin saber los contenidos de su nueva y flamante consola. Después de un tiempo, el chico tomó, en compañía sus amigos, algunas fotos con la cámara del aparato y, cuando decidieron verlas, encontraron que estaban acompañadas de 12 imágenes sexuales.
Mayhew, quien mostró su disgustó ante tal situación, comentó que el establecimiento en donde adquirió el 3DS, ubicado en Hampton, Virginia, aseguró que la portátil era nueva. Sin embargo, después de ver que esas indebidas imágenes estaban en el aparato desde el primer día de diciembre, piensa que el sistema en realidad fue devuelto por otro consumidor y colocado nuevamente en los anaqueles como un producto sin abrir.
Hasta el momento, la empresa americana no ha declarado al respecto ni ha enmendado la situación con Mayhew. No obstante, sin importar lo que haga para compensarlo, el padre de familia no olvidará la situación ni la incómoda plática que seguramente tuvo con su hijo algunos años antes de lo previsto.
Comentarios
Mejores
Nuevos