Todo inició hace varias horas. El exprofesional de League of Legends PhantomL0rd estaba transmitiendo una partida del juego cuando el grupo autodenominado DERP atacó los servidores del título e impidió que continuara su video.
Acto seguido, PhantomL0rd intentó disfrutar de otros títulos en su stream, pero esto los volvió el objetivo inmediato del grupo de hackers, quienes procedieron a tirar servicios como Dota 2, Club Penguin e incluso Battle.net. DERP incluso señaló en una ocasión que, si PhantomL0rd ganaba una partida de Dota 2, no atacarían el servicio, pero, si perdía, lo tirarían.
El grupo también atacó EA.com y, en estos momentos, declara haber inhabilitado los servidores para hacer login en LoL. Según PhantomL0rd, DERP decidió atacarlo por ser el que más visitantes tenía en su stream en un momento en particular.
En un dramático desenlace de esta accidentada serie de eventos, alguien envió la policía a la casa de PhantomL0rd por una supuesta situación de rehenes. Justo antes de que su stream quedara fuera de línea, tenía 140,000 espectadores. DERP ha expresado en Twitter su preocupación por el bienestar de PhantomL0rd; sin embargo, desconocemos si se trata de sarcasmo.
Comentarios
Mejores
Nuevos