En una entrevista para el portal europeo VG247, Jean Guesdon, director creativo de Assassins Creed IV: Black Flag, confesó que el feudalismo japonés podría ser una futura locación para próximas iteraciones de su popular franquicia de asesinos y templarios.
Tras explicar cómo fue que Ubisoft eligió la era dorada de la piratería como contexto de Black Flag, Guesdon comentó: El Japón feudal se mantiene, como otros periodos históricos y locaciones, como un posible lugar para la franquicia gracias al Animus. La historia completa de la humanidad es nuestro patio de recreo.
Cabe señalar que Alex Hitchinson, director creativo de Assassins Creed III, comentó en abril de 2012 que dicha locación, la Segunda Guerra Mundial y el antiguo Egipto le parecen contextos muy aburridos. Sin embargo, sabemos que el director de Black Flag, Ashraf Ismail, sí desea una historia ubicada en las pirámides egipcias y que Ubisoft contempla el futuro de la serie en la novela gráfica, Assassins Creed: Brahman, situada en la India.
Por lo que respecta al feudalismo nipón, no hay nada concreto que asegure su consolidación. Así que, por el momento, sólo queda imaginar cómo sería un Assassins Creed bajo la capucha de un asesino samurái.
Comentarios
Mejores
Nuevos