Harvey Eagle, gerente general de Xbox en el Reino Unido, reconoció esta mañana que el recién anunciado recorte de £30 GBP ($50 USD) al precio del Xbox One en aquel país tiene por objetivo equilibrar la competencia con el PlayStation 4, plataforma que ha sido más barata que la de Microsoft desde el lanzamiento, así como para aprovechar el impulso de Titanfall, exclusiva que deberá revigorizar las ventas.
"Pienso que es una gran oferta. Poder comprar un Xbox One por £399 GBP ($663 USD), y viene con Kinect y Titanfall. Así que sí [empareja las cosas].", declaró el ejecutivo, pero aclaró que la compañía está conforme con los números del Xbox One hasta ahora, pues tuvo el mejor lanzamiento en la historia de las consolas de Microsoft.
"Se trata nada más de construir inercia en el momento adecuado, y cuando estos juegos especiales salen, tienes la oportunidad de acelerar pronunciadamente. Ésa es la razón por la que estamos haciéndolo en torno a Titanfall.", continuó Eagle. "La gente compra una consola para comprar juegos, suena simple y obvio, pero nunca fue más cierto. Y Xbox One es la única consola donde podrás comprar los 3 títulos más calientes del año: Titanfall, Watch_Dogs y Destiny. Si quieres comprar los 3, tienes que comprar un Xbox One." remató.
Cabe señalar que el recorte de £30 GBP sólo aplica para el Reino Unido. En el resto del mundo, el gran anuncio fue el del bundle de Xbox One con Titanfall por el mismo precio de antes: $499 USD. El PlayStation 4, por su parte, se vende en $399 USD.
El más reciente reporte de ventas indica que Microsoft ha vendido 3 millones de consolas Xbox One y se informó este fin de semana que 2 millones de jugadores participaron en la Beta de Titanfall, título de Respawn Entertainment que debutará el 11 de marzo.
Comentarios
Mejores
Nuevos