Además de revelar la disminución de precio de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox One y PlayStation 4, Konami dio a conocer que, por tiempo limitado, todas las versiones del juego, sean físicas o digitales, incluirán un contenido descargable que podrá utilizarse en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
La distribuidora japonesa no ahondó en detalles, pero mencionó que el DLC proporcionará a quienes lo obtengan una ventaja sobre quienes no, pues los proveerá de suministros extras para una Mother Base que administrarán en The Phantom Pain, pero que también aparecerá en Ground Zeroes con un rol importante.
A propósito, Konami también reveló que habrá interacciones entre ambas entregas, las cuales se verán reflejadas en la posibilidad de transferir todos los skins obtenidos en Ground Zeroes a The Phantom Pain, del mismo modo que los personajes que se rescaten durante el preludio, quienes se convertirán en personal para la base de operaciones que se administrará en el juego principal.
Para finalizar, el estudio señaló que habrá una aplicación especial conocida como iDROID, que funcionará como pantalla complementaria en Ground Zeroes al imitar las funciones del comunicador de Big Boss para desplegar mapas, escuchar cintas y solicitar soporte aéreo. La app será gratuita y funcionará tanto en Xbox Smartglass como en dispositivos con Android e iOS.
Comentarios
Mejores
Nuevos