Parece que Shaquille O´Neal no bromeaba hace algún tiempo cuando aseguró que Shaq-Fu 2 era real. La exestrella del baloncesto y Big Deez Productions lanzaron una campaña en Indiegogo para financiar Shaq Fu: A Legend Reborn, la secuela de un juego considerado entre los peores jamás creados. El proyecto incluye versión para PC, pero también para otras plataformas, si se recauda el dinero suficiente.
Sin embargo, Big Deez Productions asegura que no desea crear un mal juego, y agregó: "somos gente con pasión que queremos hacer juegos sólidos, adictivos y pateatraseros". El estudio afirma tener veteranos que han participado, nada más y nada menos, que en Halo, Street Fighter, Final Fantasy, Alan Wake, Spec Ops: The Line, Battlefield, Killzone, Max Payne y Duke Nukem.
La meta de financiamiento es de $450,00 USD y la campaña finaliza el 20 de abril. Hasta ahora se han recaudado $1506 USD y hay decenas de recompensas para los donadores, incluyendo figuras de Shaquille O´Neal, balones y jerseys autografiados, comer con Shaq, ir a una de sus fiestas con DJ y más. ¿Logrará limpiar su nombre la inspiración de uno de los peores juegos en la historia de la humanidad?
Comentarios
Mejores
Nuevos