Phil Spencer, cabeza de los estudios Microsoft, nuevamente adoptó una postura conciliadora durante una plática impartida en SXSW, al decir que el fanboyismo es enfermizo y que ser fan de Xbox no implica no poder ser seguidor de otros sistemas, y la mejor evidencia de ello es que él posee un PS4 y un Wii U, los cuales usa a menudo.
"Parece haber esta facción natural que se crea en torno a la consola que posees, y luego viene este rechazo enfermizo hacia la gente que tiene la otra consola.", declaró el ejecutivo. "Amo a nuestros fans, pero no creo que ser fan de Xbox implique no poder ser fan de algo más, o que tienes que ser antifan de otra marca. Cuando menos, yo no lo soy. Tengo un PlayStation 4, juego en PlayStation 4. Tengo un Wii U, juego en Wii U. Aprendo mucho de lo que pasa en esas plataformas.", remató.
A lo largo de los últimos meses, Phil Spencer ha sido muy enfático en su mensaje de amistad para con otras compañías, elogiando a Naughty Dog, a Sony y a Mario Kart. Pero no está solo. Hace varias semanas, Larry Hryb (Major Nelson), director de programación de Xbox LIVE también pidió un alto al odio.
Comentarios
Mejores
Nuevos