La televisora británica BBC informa que Google adquirió recientemente una buena parte del fabricante de accesorios de videojuego Green Throttle Games, en lo que se especula es un movimiento orientado al potencial lanzamiento de un decodificador de TV, dotado de capacidades de consola de videojuegos Android.
Se desconoce qué porcentaje de la compañía pasó a manos de Google, lo que sí se sabe es que el producto más llamativo de Throttle Games fue precisamente un mando de videojuego similar al del Xbox 360, capaz de conectarse con dispositivos móviles vía Bluetooth, diseñado para juegos en Android. El nombre del producto era Arena y su aplicación en la Play Store dejó de estar disponible en noviembre.
De acuerdo con un reporte de mediados de 2013 de The Wall Street Journal, Google podría incluso estar preparando una consola como tal, no un decodificador, pero eso resta por confirmarse. Es difícil especular sobre lo que Google está haciendo, pues últimamente parece querer involucrarse en todo, desde relojes inteligentes hasta inteligencia artificial.
Comentarios
Mejores
Nuevos