El informante de la industria que señaló acertadamente al estudio responsable por Titanfall en Xbox 360 antes de que éste fuera oficialmente anunciado, Pete Dodd, ahora asegura que el hermetismo en torno a la adaptación obedece a problemas de calidad, concretamente, al hecho de que el título corre a 30 cuadros por segundo con una resolución inferior a 720p en Xbox 360. Puesto de otra manera, se ve peor y tendría un ritmo más lento que en Xbox One, donde corre a 60 FPS con resolución de 792p.
Como todo rumor, éste debe tomarse con prudencia, pero hay motivos para concederle algo de crédito a lo que dice Dodd, pues durante la semana, Respawn reveló que Bluepoint Games aún hace ajustes, precisamente, al índice de cuadros por segundo, cuando restan menos de 2 semanas para que Titanfall debute en Xbox 360, lo que sugiere la existencia de contratiempos. Eso sin mencionar que nadie ha visto el título aún.
Microsoft, por su parte, sostiene que la adaptación será de primera, dado que la versión para Xbox 360 de Titanfall tendrá mayor penetración en el mercado, debido a su plataforma instalada de consumidores. ¿A quién le creemos?
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