Microsoft reveló este viernes 28 de marzo la apariencia final y características que tendrá la segunda generación de Kinect para Windows. A primera vista, el dispositivo parece idéntico al que encontramos para Xbox One, pero en la parte superior se leer Kinect en lugar del nombre de la nueva consola casera de videojuegos, y el logotipo de Xbox pasa a ser una mera luz blanca.
Esta nueva edición de Kinect para Windows requerirá, para su funcionamiento, un hub y de una fuente de alimentación, la cual es capaz de soportar voltajes desde 100 hasta 240 V. En cuanto al hub, éste aceptará 3 conexiones distintas: la del sensor, la salida USB 3.0 a la PC y la de poder.
A pesar de que actualmente no existe fecha de salida del hardware, el equipo de desarrollo detrás de él indica que su lanzamiento está cada vez más cerca, por lo que no debería tardar mucho en ver la luz. Microsoft lanzó esta versión 2 de Kinect para Windows como programa cerrado de desarrollo el verano pasado, con una versión Alpha del sensor y las primeras herramientas para empezar a trabajar.
Comentarios
Mejores
Nuevos