David Polfeldt, director de Massive Entertainment, estudio responsable de Tom Clancys The Division, dijo que el retraso que Watch_Dogs sufrió hace unos meses por parte de Ubisoft envió un mensaje importante a la industria: la calidad tiene más peso que el lanzamiento puntual de juegos.
Polfeldt aclaró que, como estudio desarrollador, es de vital importancia contar con el respaldo de la distribuidora en momentos críticos y que Ubisoft esté dispuesto a comprometer sus ganancias por la calidad de su título les da oportunidad de entregar un mejor producto. Creo que sus acciones bajaron 25% el día de la declaración. Hace falta carácter para pasar un día así y seguir pensando que fue la decisión correcta. Así que, para nosotros, es un mensaje importante saber que la dirección, al final del día, respaldará las metas que tenemos, es decir que el juego tiene que ser bueno.", añadió.
Esperemos que estas declaraciones no afecten al siguiente shooter MMO que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC, puesto que indirectamente, fortalecen los rumores de que la siguiente entrega de Massive Entertainment no estará lista antes de 2015.
Comentarios
Mejores
Nuevos