Pese a las críticas, la remasterización de nueva generación de Tomb Raider, bautizada Definitive Edition, arrojó buenos números, tan es así que Square Enix proyecta ventas y ganancias por encima de las expectativas para su próximo informe trimestral, el cual ofrecerá la semana siguiente.
Así las cosas, la distribuidora nipona espera ganancias por $65 MDD en vez de $34 MDD y ventas por $1500 MDD, en vez de $1470 MDD.
Otros factores positivos fueron Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Dragon Quest Monsters Super Light para móviles, recorte de gastos y tipos de cambio favorables.
Lo anterior viene después de que el año pasado la compañía atravesara por una considerable crisis, de la cual fue parte Tomb Raider, al arrojar ventas menores a lo esperado.
Como mencionamos en el primer párrafo, esto es un sorpresa, toda vez que la remasterización fue objeto de duras críticas por sus sutiles cambios y elevado costo, aunque Square Enix no ofreció cifras exactas. Sólo dijo que arrojó números favorables.
Comentarios
Mejores
Nuevos