Uno de los testers de la actualización que recibirá Xbox One en junio de 2014 aquella que, entre otras cosas, permitirá guardar juegos, contenidos descargables y partidas dentro de unidades de almacenamiento externo reporta, precisamente, que experimentar títulos para la consola desde dichos dispositivos foráneos disminuye de manera considerada los tiempos de carga en comparación con los juegos que son reproducidos desde el disco interno de la plataforma de Microsoft.
Cuando arranqué Forza 5, ahora corriéndolo desde mi disco duro externo, mi esposa me dijo que se percató que [el título] cargó más rápido. Yo también lo noté, pero no lo cronometré. Tenemos 2 Xbox One en nuestra casa y tengo los mismos juegos descargados en ambas, así que decidimos probar esto en uno de los juegos que siento tiene los periodos de carga más largos, Ryse: Son of Rome., escribió el tester, quien responde al alias de Hawk269, en los foros de NeoGAF.
Hawk269 hizo el análisis con el capítulo 4 del juego, titulado Trial by Fire. Sus resultados señalaron que el Xbox One que corrió la entrega desde su disco interno tardó 1 minuto con 1.55 segundos en cargar el nivel; por su parte, la plataforma que reprodujo el título desde un disco duro externo abrió el escenario en apenas 44.49 segundos. Hablamos de una diferencia de alrededor de 17 segundos entre la carga de una y la otra.
En los detalles del nuevo parche para Xbox One, Microsoft no mencionó cómo repercutiría jugar desde unidades de almacenamiento externos. Habrá que esperar a que éste sea liberado el próximo mes, o bien, a que la compañía proporcione más información al respecto. Si no fuera el caso, el tester prometió que correrá más pruebas con otros juegos y que subirá los resultados en el mismo tema que abrió en NeoGAF.
Comentarios
Mejores
Nuevos