Blizzard presume estar trabajando en mejorar la experiencia multiplayer de StarCraft II y es por ello que introducirá en Heart of the Swarm un nuevo sistema de progresión por medio del cual se den puntos de experiencia con cada partida ganada y al subir de nivel, el usuario tenga acceso constante a recompensas y beneficios virtuales.
A la fecha, la única forma de acceder a los mejores premios estéticos de StarCraft II se da al ganar incesantemente y escalar entre ligas, pero con la próxima expansión del juego estos selectos accesorios estarán al alcance de todos los jugadores, desde los más novatos hasta los auténticos veteranos. De inicio, no es obligatorio ganar, pues los puntos llegan por aniquilar unidades enemigas o destruir edificaciones, aunque evidentemente el que salga victorioso de la batalla se lleva un bono de experiencia adicional.
Según el estudio, el ascenso hasta el máximo de nivel 20 será lento, pero la comunidad dispondrá de más métodos para ganar los ahora valiosos puntos, como participar en eventos especiales, ser el campeón de más partidas durante el día o simplemente por jugar continuamente con gente que esté en la lista de amigos con Real-ID. Blizzard asegura que más allá de avatares y emblemas, surgirán otras recompensas por subir de nivel, pero además promete que a mayor nivel, más épico el premio.
Aún no hay fecha para StarCraft II: Heart of the Swarm pero no debe faltar demasiado ya que sus creadores dicen haber terminado el desarrollo, y es sólo cuestión de pulir algunos detalles. La única interrogante es si se venderá con el mismo esquema de licencia limitada o se dará seguimiento al juego en línea sin costo que recién se implementó para Wings of Liberty.
Comentarios
Mejores
Nuevos